Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Folklore taylor swift quotes

Folklore taylor swift quotes
Índice
  1. Taylor swift citas evermore
    1. Inspirational taylor swift lyrics
    2. Las mejores frases de taylor swift para biografía
    3. Taylor swift lyrics amistad

Taylor swift citas evermore

Es difícil elegir las mejores letras de Taylor Swift Folklore para los pies de foto de Instagram. Al igual que los siete álbumes anteriores, Folklore está lleno de letras personales sobre el amor, la pérdida y el desamor que nos hacen sentir como si Swift hubiera leído cada página de nuestros diarios y la hubiera convertido en un álbum. Pero antes de hablar de las mejores letras de Folklore de Taylor Swift, vamos a desglosar lo que Swift ha dicho sobre Folklore hasta ahora.

Swift confirmó Folklore, su octavo álbum de estudio, el jueves 23 de julio con un anuncio sorpresa en su Instagram. En su anuncio, Swift explicó que escribió y grabó todo el álbum, que consta de 16 pistas, mientras estaba aislada durante los últimos cuatro meses. Folklore llega menos de un año después del lanzamiento del séptimo álbum de Swift, Lover, en noviembre de 2019. Folklore también llega después de que Swift cancelara las fechas de la gira de su séptimo álbum, Lover Fest, que iba a comenzar en Brasil en julio. Ella hizo referencia a su tiempo libre en su pie de foto de Instagram.

"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que SÍ sucedió. Y esa cosa es mi octavo álbum de estudio, Folklore", escribió. "Sorpresa Esta noche a medianoche lanzaré mi nuevo álbum completo de canciones en las que he volcado todos mis caprichos, sueños, miedos y cavilaciones".

  Taylor swift folklore images

Inspirational taylor swift lyrics

Taylor Swift nos sorprendió ayer por la mañana anunciando que su octavo álbum de estudio, Folklore, llegaría hoy. Folklore, que cuenta con Aaron Dessner de The National en la producción y composición y con su hermano Bryce en la instrumentación, muestra a Swift pavoneándose en nuevas y atrevidas direcciones: dream pop, indie folk y soft rock. Desde el punto de vista lírico, es tan aguda como siempre, así que hemos decidido enumerar aquí algunas de las líneas más vívidas de su folclore. La mejor forma de disfrutar de esta lista es con una rebeca y una taza de té cerca de una ventana donde llueva suavemente.

La primera canción del álbum, "The 1", tiene demasiadas frases para contarlas, pero de todos modos compartiré algunas de ellas. Me quedé literalmente boquiabierto y parpadeé 28 veces cuando Swift empezó la canción con "Me va bien, estoy metida en algo nuevo / He estado diciendo 'sí' en vez de 'no'". Hasta hace poco, era muy raro escuchar a Swift maldecir más allá de la palabra "infierno", ¡así que esto es un gran avance! Pero la frase "In my defense, I have none" es un juego de palabras clásico de Swift, y la rima es demasiado buena para ignorarla. -Ellen Johnson

Las mejores frases de taylor swift para biografía

Anoche soñé que me precipitaba a través de la maleza espinosa de un bosque negro, ensangrentándome las piernas en busca desesperada de un claro entre los árboles. Me desperté gritando y jadeando, y me di cuenta de que no era un sueño. Me había trasladado permanentemente al bosque para escuchar el folclore del octavo álbum de estudio de Taylor Swift donde se merecía: en la naturaleza.

  Taylor swift folklore documentary

El jueves 23 de julio por la mañana, Swift anunció que ese viernes a medianoche lanzaría un álbum sorpresa y un videoclip. Ahora, después de una noche agotadora de escuchar, llorar, hacer memes y enseñarle los dientes a un puma que se metió en mi reserva de carne, estoy listo para hablar. Pero primero, algo de orden: Hay que señalar que cada canción del folklore y el título del álbum están estilizados en minúsculas. Como chica de minúsculas que soy, no se puede subestimar la importancia de esto.

Somos la antítesis de la sed, aterrorizadas por el amor perdido tantas veces que ya no soportamos ni siquiera parecer que nos preocupamos lo suficiente como para escribir con mayúsculas. Otras chicas minúsculas destacadas son Lykke Li y Ariana Grande, y Swift y el folclore se sientan en el hombro de estos gigantes del escalofrío. Un álbum de chica con minúsculas, como una chica con minúsculas, significa ambivalencia, despreocupación y, por desgracia, un caballo de Troya del terrorismo emocional. Sabiendo eso, hablemos de cada canción de Folklore.

Taylor swift lyrics amistad

"Estoy muy orgullosa de 'She had a marvelous time ruining everything' de 'The Last Great American Dynasty' porque trata de lo que ocurre cuando las mujeres salen de sus jaulas y corren", dice Swift, nominada a seis Grammys este mes.

"Puede ser un momento muy duro para la sociedad cuando una mujer es dueña de sus deseos y de su salvajismo", prosigue Swift, "y me encanta la idea de que la mujer en cuestión esté demasiado contenta de su libertad como para preocuparse de si está erizando la piel, levantando cejas o convirtiéndose en la comidilla de la ciudad. La idea de que decidió que había momentos maravillosos por vivir, y que eso era más importante".

  Folklore taylor swift fnac

En el tema -inspirado en Rebekah Harkness, la anterior propietaria de la casa de Swift en Rhode Island-, la ganadora del Grammy reflexiona sobre la pintoresca vida de la filántropa y su matrimonio con el heredero de Standard Oil William Harkness, que fue el cotilleo de la ciudad.

"Ahí va la última gran dinastía americana / Quién sabe, si ella nunca hubiera aparecido, lo que podría haber sido / Ahí va la mujer más loca que esta ciudad ha visto nunca / Se lo pasó de maravilla arruinándolo todo", canta Swift en el tema.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad