Youtube folklore taylor swift

Sueños más salvajes
Eso, y las imágenes grises y boscosas con las que anunció el lanzamiento, anunciaron su nueva dirección: pop-folk alternativo. En su canto delicado y confesional y en sus melodías hay guiños a artistas como Lana Del Rey, por la que ya ha expresado abiertamente su admiración en "Cardigan", y Phoebe Bridgers en "Seven". Está la titilante introducción que hace referencia al servicio postal en "The Last Great American Dynasty", los muros de sonido orquestales de "Epiphany", la elegíaca porción de teclas de Sufjan Stevens en "Invisible String".
A pesar de sus comienzos en la escena country de Nashville, Swift siempre ha sido un camaleón musical. Evolucionó hacia el rock-pop en 1989, se adentró en el hip-hop con Reputation y se lanzó de lleno al pop con Lover. Folklore es lo que muchos fans han estado esperando: un álbum indie largo y emotivo. Su esencia es la narración folk. Su producción es todo lo que los fans han escuchado y amado en los álbumes de ruptura de la última década. Su visión es un paisaje sonoro gris azulado: un álbum otoñal que nos llega en pleno verano, el primer proyecto completo de este tipo de Swift, que habita un espacio verdaderamente melancólico que ha insinuado principalmente en baladas anteriores.
Encantado
Ahlgrim: En nuestra reseña de primera escucha, archivamos "Epiphany" bajo el epígrafe de "música de fondo". A pesar de los innumerables tweets instándome a reconsiderar esta opinión, la mantengo. La canción es conceptualmente fascinante y prácticamente aburrida. Larocca: Si hubiéramos hecho esta clasificación cuando salió el álbum, "Epiphany" habría quedado en último lugar. Sin embargo, poco a poco ha ido eclipsando a "The Last Great American Dynasty", ya que se transforma a mejor con las escuchas repetidas, mientras que la otra canción pierde su ventaja. "Epiphany" es lo más artístico que Swift ha hecho nunca con su música. Este tema atmosférico inspirado en Enya explora temas de pérdida, atando una cuerda invisible directamente de las experiencias de la guerra a la de un trabajador médico en una pandemia mundial.No es el tipo de canción que presagia nada bueno para los oyentes ocasionales, o cualquiera que busque encontrar huevos de Pascua sobre la vida de Swift. Pero si uno da un paso atrás y lo asimila todo, escuchar "Epiphany" es como contemplar un retrato en un museo. Después de un rato, surgen nuevos colores, detalles y texturas para pintar este glorioso paisaje.
Comentarios
[Descripción de la imagen: Un collage de nueve imágenes de vídeos musicales de las canciones que aparecen en el artículo. La primera fila de izquierda a derecha es BTS, salem ilese, y H.E.R. La segunda fila es Selena Gomez, Ariana Grande, y Little Mix. La tercera fila es Doja Cat, MAX, y Miley & Dua Lipa]. Vía YouTube
San Valentín consiste en repartir amor y recibir amor. Dicho esto, para demostrarte cuánto te queremos, hemos decidido ayudarte con tu playlist de San Valentín recopilando una lista de las mejores canciones de amor lanzadas en 2020.
Ya sabemos que la mayoría de nosotros estaremos sentados en nuestros coches escuchando "Permiso de conducir" de Oliva Rodrigo el 14 de febrero de este año en repeat. Pero por si acaso te apetece variar, ¡hemos venido preparados! A pesar de los muchos altibajos del año pasado, tenemos que admitir que 2020 nos dejó canciones de amor épicas, ¡especialmente cuando se trata de canciones de amor sobre el amor propio, el amor romántico, las rupturas, el sexo y todo lo demás!
Estas canciones que hemos listado para ti son perfectas para cualquier pandemia segura de planes de San Valentín que tengas en marcha este año. En esta lista tenemos baladas preciosas para llorar, himnos potentes para cantar a pleno pulmón con los amigos a dos metros de distancia y canciones para los románticos empedernidos.
Taylor Swift mi hombre
Deja en manos de Taylor Swift romper récords de YouTube y Spotify con un álbum que ni siquiera es pop. La cantante de Bad Blood, de 30 años, lanzó por sorpresa un álbum esta semana y ya se ha convertido en uno de los más grandes.
El álbum se vendió 1,3 millones de veces en sólo un día en todo el mundo. En el ámbito digital, Swift ha demostrado que no necesita recurrir a la popularidad del pop o del country para vender discos, y Folklore ha batido récords en casi todos los servicios de streaming.
También es el álbum más reproducido en Apple Music en 24 horas, con 35,47 millones de streams, y ha batido el récord de streaming indie/alternativo en Estados Unidos y en todo el mundo en Amazon Music (no se han compartido cifras). Su álbum ya ha superado los 200 millones de reproducciones en Spotify, la cifra más rápida alcanzada por un álbum femenino.
Las 16 canciones de Folklore también han sido las más vistas de su álbum en YouTube. También ha aumentado el número de seguidores en Instagram y de suscriptores en YouTube, hasta los 39 millones.