Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Taylor swift folklore deluxe cd

Taylor swift folklore deluxe cd
Índice
  1. Taylor swift - folklore precio del álbum
    1. Taylor swift cd firmado
    2. Taylor swift folklore vinilo edición limitada
    3. Taylor swift lover cd

Taylor swift - folklore precio del álbum

Oliwia T.Este álbum es tan hermoso me encanta tanto.Megan M.Es un gran álbum!Louise N.No puedo apagarlo ❤Aaron G.Es un álbum increíble. Cindy L. Su equipo es increíble Lucy D. ¡Un álbum increíble! Bobby M.Álbum increíble

Si su pedido contiene varios tipos de productos (por ejemplo, un artículo "en stock" y un artículo "pedido anticipado"), el pedido completo se retendrá para su envío hasta la fecha de lanzamiento del pedido anticipado o hasta que haya transcurrido el plazo de 3 semanas para pedidos especiales, lo que sea más largo.

Taylor swift cd firmado

Sólo han pasado 11 meses entre el lanzamiento de Lover y su sorprendente continuación, pero parecen toda una vida. Escrito y grabado a distancia durante los primeros meses de la pandemia mundial, Folklore encuentra a la cantautora de 30 años formando equipo con Aaron Dessner de The National y su viejo colaborador Jack Antonoff para un pop de dormitorio rumiativo y relativamente lo-fi que está a mundos de distancia de su predecesor. Cuando Swift abre "the 1" -un astuto híbrido de piano lastimero y su natural entrega- con "I'm doing good, I'm on some new st", se te perdonaría pensar que es otra actualización de la cuarentena, o un comentario sobre su creciente sensibilidad. Pero Swift ha canalizado sus considerables energías en escribir canciones que funcionan también como historias cortas y estudios de personajes, desde flashbacks proustianos ("cardigan", que tiene matices de Lana Del Rey) hasta viudas marginadas ("the last great american dynasty") y relaciones condenadas al fracaso ("exile", un dúo con Justin Vernon de Bon Iver). Es una obra de gran textura e imaginación. "Te quiero hasta la luna y hasta Saturno", canta en "Seven", la historia de dos amigos que planean una huida. "Transmitido como las canciones populares, el amor dura tanto". Para una compositora que ha extraído detalles tan ricos de una vida vivida en gran parte en público, es lógico que acabe encontrando la inspiración en el aislamiento.

  Folklore taylor swift covers

Taylor swift folklore vinilo edición limitada

Alejándose de la producción pop principalmente optimista de sus predecesores, Folklore se compone de baladas suaves impulsadas por instrumentos neoclásicos, persiguiendo estilos indie folk, rock alternativo y electroacústico. Influenciada por la soledad durante la cuarentena, Swift explora en el álbum temas de escapismo, empatía, nostalgia y romanticismo, utilizando un conjunto de personajes, narraciones ficticias y arcos argumentales, en contraste con el tono autobiográfico de sus proyectos anteriores. El título se inspira en el legado perdurable de las canciones folk, mientras que su estética visual refleja el cottagecore.

  Frases taylor swift folklore

Tras su lanzamiento, Folklore batió el récord del mayor día de apertura en Spotify para un álbum de una artista femenina[nota 1] Tres de sus canciones alcanzaron el top 10 en ocho países, a saber, "Cardigan", "The 1" y "Exile" con Bon Iver, la primera de las cuales es el single principal del álbum y supuso el sexto número uno de Swift en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Folklore encabezó las listas de éxitos en varios países y está certificado como disco de platino en Australia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido y Estados Unidos. Fue el séptimo álbum número uno de Swift en la lista US Billboard 200, donde reinó durante ocho semanas y se convirtió en el más vendido de 2020.

Taylor swift lover cd

"No estoy hecha para todos estos clones cínicos Estos cazadores con teléfonos móviles", canta Swift en la primera estrofa antes de lanzarse al estribillo acelerado. "Llévame a los lagos, donde todos los poetas fueron a morir/ Yo no pertenezco y, mi amado, tú tampoco/ Esos picos de Windermere parecen un lugar perfecto para llorar/ Me pongo en camino, pero no sin mi musa", canta, con otra alusión lírica a Inglaterra, esta vez a Windermere, el lago natural más grande del país.

  Folklore taylor swift genero

"The Lakes", que aparece en las ocho versiones de lujo del álbum, también contiene uno de los puñales característicos de la letra de Swift, dirigido a personas anónimas que intentan sacarla de quicio. "Lo que debería haber terminado se me ha metido bajo la piel/ En olas de dolor que me paran el corazón/ He llegado demasiado lejos para ver a un sórdido con nombre/ Dime cuánto valen mis palabras".

La revelación de la canción llega justo un día después de que Swift lanzara una versión en vídeo entre bastidores de "Cardigan" que revela todos los huevos de Pascua escondidos en el single del álbum que lleva tres semanas en el nº 1 del Billboard 200.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad