Taylor swift folklore cover

Estudio Taylor Swift
Aunque su existencia se anunció sólo 15 horas antes de su lanzamiento, "Folklore" de Taylor Swift vendió más de 1,3 millones de copias en todo el mundo en sólo 24 horas, según Republic Records, que publicó el álbum.
Según el anuncio, el álbum también batió el récord mundial de streams de un álbum en el primer día en Spotify por una artista femenina, con 80,6 millones de streams, y se convirtió en "el álbum pop con más streams en Apple Music en 24 horas", con 35,47 millones de streams. "Folklore" también ha batido el récord de streams en Estados Unidos y en todo el mundo en Amazon Music Indie/Alternative, aunque no se dispone de más detalles al respecto.
Las cifras definitivas de la primera semana no estarán disponibles hasta dentro de una semana, a partir del lunes, pero el álbum podría ir camino de convertirse en el mayor debut de 2020, una marca que ostentaba "After Hours" de The Weeknd hasta la semana pasada, cuando fue superado por el álbum póstumo de Juice WRLD "Legends Never Die", que registró 517.800 unidades equivalentes a un álbum en su primera semana, el primer álbum en vender más de 500.000 unidades en su primera semana este año, según las listas de álbumes de Rolling Stone. "After Hours" debutó con 460.000 unidades en marzo. (Para ponerlo en contexto, las cifras anteriores son sólo de Estados Unidos, mientras que las de Swift facilitadas por la discográfica son globales).
Taylor swift - folklore vinilo
Si el momento de una cantante pop de renombre de "álbum sorpresa, coproducido por un miembro de The National, con un puesto de invitado de Bon Iver" no dice "estoy aquí para reinventarme", ¿qué puede hacerlo realmente? Sobre todo cuando trabajas a la altura de Taylor Swift, posiblemente todavía en la cima de la montaña de las cantantes pop, y no necesitas reinventarte, ni sacar un álbum sorpresa, ni hacer casi nada, en realidad. Taylor Swift nunca se ha conformado con quedarse completamente quieta (a veces obligada a ello por las payasadas sobre el escenario de otros creadores de tendencias hambrientos de atención) desde el punto de vista creativo, pero tiene sus señas de identidad: aquí hay algunas canciones de ruptura; aquí hay algunas canciones de triunfo sobre la ruptura; aquí hay algunas canciones bailables que también tratan de los temas anteriores. Su material de composición es similar, pero no está estancado, en su nuevo lanzamiento, Folklore.
Folklore es el álbum menos explosivo de Swift, lo que no quiere decir que no lo sea, sino que carece del sturm-und-drang pop de un álbum normal de Taylor Swift. Ha sustituido su repertorio musical por guitarras malhumoradas y ocasionales, pero muy eficaces, trozos de glitch. Aaron Dessner, el ya mencionado miembro de The National, un músico de conservatorio con una letanía de talentos, deja una huella muy clara en la obra de Swift; los glitches, los compases poco convencionales que se esconden tras las suaves marcas de T-Swift, los interludios de cuerdas y los punteos de piano recuerdan al álbum más reciente de The National, I Am Easy To Find (y, en menor medida, a su predecesor, Sleep Well Beast).
Portada del álbum Folklore
Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de envío inferida. Tenga en cuenta que los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.
Los marcos vienen preembalados con esquinas y película y luego embalados en una caja con bordes resistentes para proteger los marcos. Además, se utilizan vigas en I para dar más solidez al paquete y para los pedidos de varios artículos.
El plexiglás utilizado en los marcos también puede llevar una película protectora, pero a menudo se aplica tanto a la parte delantera como a la trasera del cristal. Suele tener un tono azulado. Estas películas protectoras pueden confundirse con arañazos, burbujas o un matiz de color en la impresión o el cristal.
Si no está satisfecho con la calidad de los productos que ha recibido su cliente, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamación por artículos mal impresos/dañados/defectuosos debe presentarse en un plazo de 30 días tras la recepción del producto. En el caso de paquetes perdidos en tránsito, todas las reclamaciones deben presentarse a más tardar 30 días después de la fecha estimada de entrega. Las reclamaciones que se consideren un error por nuestra parte correrán a nuestro cargo.
Taylor swift midnights cover
Pero "Folklore", del que la superestrella se burló el jueves antes de lanzarlo a medianoche, no es el álbum del verano para escapar de la cuarentena. No hay grandes éxitos veraniegos -como "We Are Never Ever Getting Back Together" de 2012, "Shake It Off" de 2014 o incluso "You Need To Calm Down" del año pasado- esperando a suceder aquí.
Escrito durante la cuarentena de Swift, su octavo álbum de estudio llega menos de un año después de "Lover", un LP que había devuelto a la cantautora a un pop más alegre tras el más oscuro "Reputation". Pues bien, éste es otro reinicio, e incluso más radical.
La desoladora portada en blanco y negro, en la que aparece una pequeña Swift perdida en el bosque, capta la sensación de aislamiento que debió de sentir cuando escribió este disco. Por supuesto, es una sensación con la que todos podemos identificarnos en 2020, y Swift lo consigue aquí.
Sin duda, esta es una nueva Taylor, que suena como si hubiera entrado con fuerza durante el encierro, pero claramente liberó su creatividad. Y te sientes como si estuvieras allí con ella en su piano, como el estado de ánimo de bajo perfil y lo-fi-ish producción - por no hablar, todos los títulos de las canciones están en minúsculas - hacer de este su álbum más íntimo nunca.