Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Taylor swift folklore canciones

Taylor swift folklore canciones
Índice
  1. Estudio Taylor Swift
  2. ¿Qué canciones escribió Taylor sobre el folclore?
  3. ¿Qué tipo de música folclórica es Taylor Swift?
    1. Evermore song taylor swift
    2. Taylor swift - rojo
    3. Taylor swift - la 1

Estudio Taylor Swift

Folklore (estilizado como folklore) es el octavo álbum de estudio de Taylor Swift. Fue lanzado el 24 de julio de 2020. Folklore ha sido visto como el álbum de cuarentena por excelencia, y la pandémica "primera gran" obra de arte. Es ampliamente considerado como el álbum más influyente de 2020.

Folklore fue contextualizado como un proyecto de aislamiento inmediatamente después de su publicación,[1] y se ganó la reputación de ser el arquetipo de álbum de cuarentena[2]. Los Angeles Times opinó que el álbum era rumiativo y ensoñador, y que mostraba el trabajo de un artista "aislado del mundo cotidiano, volcado en sí mismo"[3]. The Guardian opinó que Folklore era un respiro de los caóticos acontecimientos mundiales, que convertía las emociones oscuras en algo bello[4], mientras que The Daily Telegraph lo calificó de "exquisito y empático triunfo del aislamiento"[5]. [5] NME escribió que el álbum será recordado como "el álbum de encierro por excelencia" que actuó como un bálsamo calmante durante el encierro, y aunque muchos artistas crearon álbumes de cuarentena, fue Folklore el que "se sintió como el acompañamiento perfecto para la extraña soledad" de 2020[6] Haciéndose eco de sentimientos similares, Insider declaró que Folklore sería conocido como "la única verdadera obra maestra del encierro", de entre las obras publicadas por artistas durante la pandemia[7].

¿Qué canciones escribió Taylor sobre el folclore?

Swift compuso dos canciones, "Exile" y "Betty", con su novio, el actor inglés Joe Alwyn. Desarrolló "Exile" como un dúo, y Dessner grabó un borrador de ella cantando tanto la parte masculina como la femenina.

  Taylor swift folklore mp3

¿Qué tipo de música folclórica es Taylor Swift?

La verdad es que es una pregunta interesante. La música procede principalmente de la escena indie, ya que tiene su origen en Aaron Dessner de The National. También hay música de Jack Antonoff, que fuera de Taylor es conocido por su trabajo con artistas Indie. Así pues, el folclore se clasifica en general como "Indie", signifique eso lo que signifique.

Evermore song taylor swift

× De acuerdo con su lanzamiento sorpresa, "Folklore" no fue anunciado con un single de adelanto. Pero se puede escuchar cómo el primer tema del álbum hace parte del trabajo que un single podría haber hecho para guiar a los oyentes en la última era de Swift: "I'm on some new s-", proclama al principio de "The 1", sobre una vida imaginaria con un ex, y aunque esta canción parece menos atrevida emocionalmente que cualquiera de las siguientes -algo así como una tradición para las últimas aperturas de Swift ("Welcome to New York") - sus texturas indie-folk artesanales reformulan eficazmente su voz. 15. "Hoax".

× Otro sello distintivo de Swift que se mantiene en "Folklore" es el cierre contemplativo a cámara lenta, representado aquí por esta bonita aunque algo sosa meditación sobre una dolorosa creencia en el "amor infiel" de alguien. "Epiphany" (Epifanía)

× Más lenguaje deliciosamente inesperado de la otrora novia de América, que pregunta a la persona (o personas) que persiguen al personaje del título qué ven cuando imaginan su rostro: "¿Sonríe? / ¿O dice: 'Que te jodan para siempre'? "11. "My Tears Ricochet" (Mis lágrimas rebotan)

Taylor swift - rojo

Swift anunció Folklore menos de 24 horas antes de su lanzamiento el 24 de julio, dando pocas pistas sobre su contenido. Lo único que dejó claro, a través de una renovada presencia en las redes sociales llena de nuevas fotos suyas en blanco y negro, es que Folklore tendría una estética bien definida que no habíamos visto antes en Swift.

  Critica folklore taylor swift

La imaginería centrada en la naturaleza y sin adornos de Folklore va más allá de la génesis del álbum; esas imágenes son identificables en cada uno de los rincones de Folklore y lo posicionan como diferente de la mayoría de los otros álbumes de Swift. Desmarcarse por completo de su típico periodo promocional sugiere un reproche a su propia imagen tradicionalista y férreamente controlada. Eso también es obvio en la carátula en blanco y negro situada entre altos árboles, los ocho vinilos de diferentes colores entre los que elegir, la decisión de eliminar las mayúsculas y minúsculas en todos los nombres de las canciones, e incluso la decisión de Swift de colaborar con artistas del indie-folk en lugar de con sus colaboradores habituales del pop. (¡Bon Iver! ¡Aaron Dessner y Bryce Dessner de The National!)

Taylor swift - la 1

Evermore (estilizado todo en minúsculas) es el noveno álbum de estudio de la cantautora estadounidense Taylor Swift. Fue un álbum sorpresa lanzado el 11 de diciembre de 2020, a través de Republic Records, menos de cinco meses después de Folklore, su octavo álbum de estudio. Evermore fue un producto espontáneo de la prolongada colaboración de Swift con su colaborador de Folklore Aaron Dessner, grabado principalmente en su estudio Long Pond en el valle de Hudson.

Aclamado por la crítica, Evermore fue elogiado por sus estudios de carácter, su producción experimental y los matices vocales de Swift. Las críticas consideraron el álbum una secuela o un homólogo de Folklore, y varias publicaciones lo incluyeron en sus clasificaciones de fin de año de 2020. Evermore fue nominado a Álbum del Año en la 64 edición de los premios Grammy, una segunda nominación consecutiva para Swift en la categoría tras ganarla con Folklore el año anterior. Dessner y Long Pond han alcanzado una gran notoriedad desde el lanzamiento de Evermore.

  Folklore characters taylor swift

En pocas palabras, no podíamos dejar de escribir canciones. Para decirlo de un modo más poético, es como si estuviéramos al borde del bosque folclórico y tuviéramos que elegir: dar la vuelta y regresar o adentrarnos más en el bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más... Nunca había hecho esto antes. En el pasado, siempre había considerado los álbumes como algo puntual y había pasado a planificar el siguiente una vez publicado. Con Folklore ocurrió algo diferente. Al hacerlo, sentí menos que me iba y más que volvía. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios y no imaginarios. Me encantaba cómo acogíais en vuestras vidas los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado. Así que seguí escribiéndolos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad