Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Folklore taylor swift font generator

Folklore taylor swift font generator
Índice
  1. Im fell dw pica
  2. ¿Qué fuente es el folclore de Taylor Swifts?
  3. ¿Qué es la fuente folclórica en Canva?
    1. Taylor swift font download
    2. Midnights font taylor swift
    3. Taylor swift fuente roja

Im fell dw pica

Si prefieres ver un vídeo a leer una entrada de blog, no te preocupes. Te tengo cubierto. Echa un vistazo a esta grabación de una transmisión en vivo que organicé con Brian Schiller, donde creamos los temas que se describen a continuación.

El plugin Editor de texto tiene varias opciones de personalización. En este caso, elegí personalizar el color interactivo del plugin (utilizado para cosas como botones y colores de fondo de selección de menú), el radio del borde por defecto (define cómo de redondos son los bordes de los botones), y el radio del borde de la tarjeta por defecto (define cómo de redondos son los bordes de las tarjetas de sugerencia).

He reutilizado el color dorado del ribete de la guitarra tanto en el color de los botones como en el color interactivo del complemento. He reproducido las curvas de la guitarra en los bordes redondeados del editor de texto, el botón y los elementos del complemento estableciendo el radio del borde de cada uno de ellos en 10px.

1989 fue el primer álbum de Taylor que compré (antes me limitaba a los sencillos), y me encantaron todas las polaroids que Taylor incluyó en el arte del álbum. Cuando desarrollé la página de 1989, era imprescindible incluir las polaroids, así que encontré una imagen con una colección de polaroids para utilizarla como imagen de fondo. (Puede que me emocionara más de la cuenta cuando me di cuenta de que una de las fotos polaroid es de una persona con un gato en brazos).

¿Qué fuente es el folclore de Taylor Swifts?

Se aleja de sus raíces pop y presenta una mezcla de indie folk y música alternativa, inspirada en su infancia en la campiña rural de Pensilvania. El título del álbum Folklore y los títulos de las canciones utilizan una fuente llamada IM Fell DW Pica creada por Igino Marini.

  Documental folklore taylor swift

¿Qué es la fuente folclórica en Canva?

La fuente de Canva que coincide con la fuente folklore/evermore se llama "IM Fell" pásala para salvar una vida.

Taylor swift font download

El sábado a las 7:47 pm ET, recibí un texto: "TAYKOR Y JOE BRIKE IK". El contenido traducido apresuradamente de este mensaje era que Taylor Swift y su novio desde hacía seis años, el actor Joe Alwyn, habían roto. Pero las maniáticas erratas transmiten el mensaje quizá con más claridad que la correcta ortografía: Algo salvaje había sucedido.

Como a muchas personas que han escuchado los últimos cinco álbumes de Swift, me costó creer la noticia. A lo largo de Reputation, Lover, Folklore, Evermore y Midnights, Swift ha pintado un retrato de su relación con Alwyn que los retrata como casi cósmicamente alineados, un tipo más profundo de almas gemelas que los romances de cuento de hadas de ojos abiertos sobre los que cantó en Speak Now de 2010 o la ardiente pasión amor-odio de Red de 2012. "Una vez creí que el amor sería rojo ardiente, pero es dorado", canta sobre Alwyn en el tema "Daylight" de Lover.

La era Alwyn de la carrera de Swift no estuvo marcada por el drama de la vida personal de Swift, como fue el caso de sus primeros éxitos, sino por la idea de Swift como una adulta hecha y derecha, en una relación aparentemente estable y feliz por primera vez -tan feliz, de hecho, que a los fans les preocupaba que ya no tuviera nada sobre lo que escribir. En respuesta, escribió su mejor álbum hasta la fecha, Folklore (2020), que cuenta las historias imaginarias de otras personas en lugar de litigar sobre su propio drama, al tiempo que encuentra formas furtivas de dejar caer sus características pistas intertextuales para que los fans las busquen.

  Taylor swift folklore hoodie

Midnights font taylor swift

Taylor Alison Swift (nacida el 13 de diciembre de 1989 (33 años)) es una cantautora, productora discográfica, actriz, directora, filántropa y empresaria estadounidense. Su discografía abarca múltiples géneros y su narrativa compositiva, a menudo inspirada en su vida personal, ha recibido una amplia cobertura mediática y elogios de la crítica.

Con más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo, Swift es una de las artistas musicales más vendedoras de todos los tiempos. Ha recibido 11 premios Grammy (tres de ellos al Álbum del Año), un premio Emmy, 12 premios de la Country Music Association, 25 Billboard Music Awards (el mayor número de premios para una artista femenina), 32 American Music Awards (el mayor número de premios para una artista) y 49 récords Guinness.

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading (Pensilvania) y se crió en Wyomissing (Pensilvania). Es hija de Andrea Gardner (de soltera Finlay), ama de casa que antes trabajaba en finanzas, y de Scott Kingsley Swift, agente de bolsa. Su abuela materna, Marjorie Finlay (de soltera Moehlenkamp), era cantante de ópera[1][2] Swift tiene un hermano menor, Austin[3] y creció en una granja de árboles de Navidad.

Taylor swift fuente roja

Midnights se sitúa en lo más alto de la lista Billboard 200 -la lista semanal de Billboard que clasifica los álbumes más consumidos en Estados Unidos- en la lista recién publicada. El título se estrena en el primer puesto con la friolera de 1,578 millones de unidades equivalentes vendidas en sus primeros siete días de venta, según Billboard.

  Taylor swift folklore deluxe vinyl

Esta considerable cifra se compone de 1,140 millones de ventas puras, 419.000 unidades equivalentes de streaming (549,26 millones de streams) y 19.000 unidades equivalentes de venta de canciones (los fans compran una o más canciones, pero no el álbum completo). Esa cifra de compra es inaudita hoy en día, cuando la inmensa mayoría de los aficionados a la música optan por escuchar en streaming -y no comprar- lo último de su artista favorito.

Midnights de Swift funcionó especialmente bien en vinilo, ya que el título fue comprado por 575.000 fans en este formato sólo en su primera semana. ¿A cuánto asciende esa cifra? En menos de siete días, lo último de la ganadora de un Grammy ha superado el récord histórico de ventas de un álbum en Estados Unidos.

Midnights se ha convertido en el mayor debut del año, arrebatando fácilmente ese honor a Harry's House, de Harry Styles, que se lanzó con 521.500 copias en junio. De hecho, se trata del lanzamiento más impresionante desde que 25, de Adele, logró 3,482 millones de unidades en una semana en 2015.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad