Folklore pictures taylor swift

Taylor swift folklore photoshoot color
El jueves a medianoche, Taylor Swift lanzó por sorpresa su álbum en cuarentena, Folklore, con sólo 17 horas de antelación. Ha sido recibido con excelentes críticas. The Guardian lo calificó con cinco estrellas. "No hará falta un remake del álbum de Ryan Adams para convencer a nadie de que se trata de una canción de autor", dijo Variety. Rolling Stone lo calificó de "rompecabezas", "rompecorazones" y "el mejor álbum de Swift hasta la fecha".
La entusiasta aclamación que ha recibido Folklore es señal de que la prensa está por fin dispuesta a hacer las paces con Swift después de años debatiendo sobre su villanía y/o victimismo en la cultura pop. Y sugiere que Swift, que en enero declaró en el documental de Netflix Miss Americana que ya no buscaba la aprobación del público, por fin la ha encontrado de nuevo.
La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado que SÍ sucedió. Y esa cosa es mi octavo álbum de estudio, Folklore. Sorpresa Esta noche a medianoche publicaré mi nuevo álbum completo de canciones en las que he volcado todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Escribí y grabé esta música de forma aislada, pero pude colaborar con algunos de mis héroes musicales: @aarondessner (que ha co-escrito o producido 11 de las 16 canciones), @boniver (que co-escribió y tuvo la amabilidad de cantar en una conmigo), William Bowery (que co-escribió dos conmigo) y @jackantonoff (que es básicamente mi familia musical en este momento). Diseñado por Laura Sisk y Jon Low, mezclado por Serban Ghenea y Jon Low. Las fotos del álbum fueron tomadas por la increíble @bethgarrabrant. Antes de este año probablemente habría pensado demasiado cuándo lanzar esta música en el momento "perfecto", pero los tiempos que corren no dejan de recordarme que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si creas algo que te gusta, debes lanzarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que estoy de acuerdo. Love you guys so much ♥️ Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el 23 de Jul de 2020 a la(s) 5:00 PDT
¿Dónde se tomaron las fotos folclóricas?
En Austin hay un fantástico cuarto oscuro en blanco y negro propiedad de un artista local; ¡todas las películas folclóricas se revelaron a mano en ese pequeño cuarto oscuro!
¿Dónde hizo Taylor su sesión de fotos folclórica?
"Estaba en mi estudio de Austin cuando sonó mi teléfono. Trabajo en una vieja casa de los años 40 reconvertida en estudio de artista, se asienta sobre unos siete acres de terreno, y estaba dando un paseo por la propiedad con Jolene, la perra de nuestro vecino, cuando recibí la llamada. Una semana después estaba en el bosque con Taylor".
¿Qué es el triángulo amoroso en el folclore?
"Teenage Love Triangle" es un triángulo amoroso de 3 adolescentes creado por Taylor Swift. En su octavo álbum de estudio "Folklore", Swift creó una historia de amor entre 3 adolescentes Betty, James y Augustine. Las canciones "betty", "cardigan" y "august" están escritas desde sus perspectivas. dijo Swift en su post de Instagram.
Taylor swift trajes folclóricos
Alejándose de la producción pop principalmente optimista de sus predecesores, Folklore consiste en baladas melosas impulsadas por instrumentos neoclásicos, que persiguen estilos indie folk, rock alternativo y electroacústico. Influenciada por la soledad durante la cuarentena, Swift explora en el álbum temas de escapismo, empatía, nostalgia y romanticismo, utilizando un conjunto de personajes, narraciones ficticias y arcos argumentales, en contraste con el tono autobiográfico de sus proyectos anteriores. El título se inspira en el legado perdurable de las canciones folk, mientras que su estética visual refleja el cottagecore.
Tras su lanzamiento, Folklore batió el récord del mayor día de apertura en Spotify para un álbum de una artista femenina[nota 1] Tres de sus canciones alcanzaron el top 10 en ocho países, a saber, "Cardigan", "The 1" y "Exile" con Bon Iver, la primera de las cuales es el single principal del álbum y supuso el sexto número uno de Swift en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Folklore encabezó las listas de éxitos en varios países y está certificado como disco de platino en Australia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido y Estados Unidos. Fue el séptimo álbum número uno de Swift en la lista US Billboard 200, donde reinó durante ocho semanas y se convirtió en el más vendido de 2020.
Taylor swift hq
"Estaba en mi estudio de Austin cuando sonó el teléfono. Trabajo en una vieja casa de los años 40 reconvertida en estudio para artistas, se asienta sobre unos siete acres de terreno, y estaba dando un paseo por la propiedad con Jolene, la perra de nuestro vecino, cuando recibí la llamada. Una semana después estaba en el bosque con Taylor".
"Desde el principio, Taylor tenía una idea clara de lo que quería para los visuales del álbum. Nos fijamos en obras surrealistas, imágenes que jugaban con la escala humana en la naturaleza. También nos fijamos en los primeros autocromos, ambrotipos y libros de cuentos fotográficos de la década de 1940".
La serie fotográfica y la moda que la acompaña han inspirado desde entonces un creciente interés por la tendencia cottagecore, que se inspira en una estética tradicionalmente femenina. Es una visión nostálgica de tiempos más sencillos, sobre todo en un entorno natural.
Taylor swift evermore photoshoot
"Estaba en mi estudio de Austin cuando sonó mi teléfono. Trabajo en una vieja casa de los años 40 convertida en estudios para artistas, se asienta sobre unos siete acres de terreno, y estaba dando un paseo por la propiedad con Jolene, la perra de nuestro vecino, cuando recibí la llamada. Una semana después estaba en el bosque con Taylor".
"Desde el principio, Taylor tenía una idea clara de lo que quería para los visuales del álbum. Nos fijamos en obras surrealistas, imágenes que jugaban con la escala humana en la naturaleza. También nos fijamos en los primeros autocromos, ambrotipos y libros de cuentos fotográficos de la década de 1940".
La serie fotográfica y la moda que la acompaña han inspirado desde entonces un creciente interés por la tendencia cottagecore, que se inspira en una estética tradicionalmente femenina. Es una visión nostálgica de tiempos más sencillos, sobre todo en un entorno natural.