Joe alwyn songs on folklore

Por que cancion gano joe alwyn un grammy
Durante una conversación con Zane Lowe, Swift explicó cómo surgió su colaboración musical, diciendo que fue una "sorpresa" que la pareja empezara a escribir música juntos, y luego añadió: "pero en cierto modo, no lo fue, porque siempre nos hemos unido por la música y teníamos los mismos gustos musicales."
Aunque Swift no ha confirmado el significado detrás del nombre, los fans han teorizado que William representa al abuelo de Alwyn, William Alwyn, que era compositor, y Bowery representa el Hotel Bowery donde la pareja fue vista cuando empezaron a salir.
El nombre de William Bowery aparece en los créditos de varias canciones de Swift, como "Exile" y "Betty" en Folklore, así como "Champagne Problems", "Coney Island" y "Evermore" en Evermore.
Durante su película para Disney+, Swift relató cómo Alwyn escribió "toda la parte de piano" de "Exile", recordando: "Simplemente la estaba cantando, la forma en que está todo el primer verso .... Me quedé embelesada y le pregunté si podíamos seguir escribiendo esa".
Recientemente, Swift confirmó que Alwyn también colaboró en su reciente álbum Midnights. Con la canción de amor contemplativo "Sweet Nothing", recibió su sexto crédito como compositor en un proyecto de Swift.
Qué canciones escribió joe alwyn en 'midnights
Alejándose de la producción pop principalmente optimista de sus predecesores, Folklore consiste en baladas melosas impulsadas por instrumentos neoclásicos, que persiguen estilos indie folk, rock alternativo y electroacústico. Influenciada por la soledad durante la cuarentena, Swift explora en el álbum temas de escapismo, empatía, nostalgia y romanticismo, utilizando un conjunto de personajes, narraciones ficticias y arcos argumentales, en contraste con el tono autobiográfico de sus proyectos anteriores. El título se inspira en el legado perdurable de las canciones folk, mientras que su estética visual refleja el cottagecore.
Tras su lanzamiento, Folklore batió el récord del mayor día de apertura en Spotify para un álbum de una artista femenina[nota 1] Tres de sus canciones alcanzaron el top 10 en ocho países, a saber, "Cardigan", "The 1" y "Exile" con Bon Iver, la primera de las cuales es el single principal del álbum y supuso el sexto número uno de Swift en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Folklore encabezó las listas de éxitos en varios países y está certificado como disco de platino en Australia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Noruega, Reino Unido y Estados Unidos. Fue el séptimo álbum número uno de Swift en la lista US Billboard 200, donde reinó durante ocho semanas y se convirtió en el más vendido de 2020.
Joe alwyn seudónimo
Hoy en día, no es ningún secreto que el novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, ayudó a escribir algunas de las canciones de su álbum favorito de los fans, Folklore. Pero cuando salió a la venta en julio de 2020, los fans solo tenían un nombre misterioso e imposible de rastrear -William Bowery- para alimentar sus sospechas de que el prometedor actor había contribuido al disco ganador de un Grammy de su novia superestrella.
No fue hasta su especial musical de noviembre de 2020 con Disney +, Folklore: The Long Pond Studio Sessions, que Swift confirmó de una vez por todas que William Bowery era en realidad Alwyn. Avance rápido a una entrevista el lunes (9 de mayo) con GQ, el protagonista de Conversaciones con amigos finalmente ha explicado por qué esperaron tanto tiempo para dejar oficialmente el gato -que, seamos honestos, estaba bastante vagamente contenido de todos modos- fuera de la bolsa.
"La idea era que la gente se limitara a escuchar la música en lugar de centrarse en el hecho de que la compusimos juntos", dijo a la revista, diciendo que él y Swift sabían que su participación habría sido todo de lo que se habría hablado si no lo hubieran mantenido en secreto. "Fue divertido hacerlo juntos y me sentí orgulloso. Fue bonito recibir una acogida tan positiva".
William bowery canciones
Alwyn, que pronto protagonizará la adaptación televisiva del best-seller de Sally Rooney Conversaciones con amigos, se llevó a casa un Grammy el año pasado por su contribución al folclore de su novia Taylor Swift, que ganó el premio al álbum del año.
El actor británico, de 31 años, aparece como compositor en "exile" y "betty" bajo el seudónimo de William Bowery, y también tiene tres créditos en el álbum de continuación de Swift, evermore, incluida la canción que da título al disco.
"Fue realmente lo más accidental que ocurrió en el encierro. No fue como: '¡Son las tres, es hora de escribir una canción!". dijo Alwyn a GQ Hype. "Fue simplemente trastear en un piano y cantar mal y que nos escucharan y luego pensar, ya sabes, ¿y si intentamos llegar juntos al final?".
Alwyn dijo que él y Swift, que han estado saliendo desde 2016, decidieron acreditar a la estrella bajo un seudónimo para permitir que los fanáticos se centraran en la música, y no en que la famosa pareja privada la había creado juntos.
Swift, de 32 años, ofreció anteriormente a los fans una visión de su proceso de escritura folclórica en el documental de Disney+ Folklore: The Long Pond Studio Sessions, explicando que había oído a Alwyn cantar una melodía original.