Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Best song from folklore

Best song from folklore
Índice
  1. Evermore mejores canciones
    1. Mejor canción de medianoche
    2. Las mejores canciones del folclore y de siempre
    3. Clasificación de las canciones de Evermore

Evermore mejores canciones

Swift anunció Folklore menos de 24 horas antes de su lanzamiento el 24 de julio, dando pocas pistas sobre su contenido. Lo único que dejó claro, a través de una renovada presencia en las redes sociales llena de nuevas fotos suyas en blanco y negro, es que Folklore tendría una estética bien definida que no habíamos visto antes en Swift.

La imaginería centrada en la naturaleza y sin adornos de Folklore va más allá de la génesis del álbum; esas imágenes son identificables en cada uno de los rincones de Folklore y lo posicionan como diferente de la mayoría de los otros álbumes de Swift. Desmarcarse por completo de su típico periodo promocional sugiere un reproche a su propia imagen tradicionalista y férreamente controlada. Eso también es obvio en la carátula en blanco y negro situada entre altos árboles, los ocho vinilos de diferentes colores entre los que elegir, la decisión de eliminar las mayúsculas y minúsculas en todos los nombres de las canciones, e incluso la decisión de Swift de colaborar con artistas del indie-folk en lugar de con sus colaboradores habituales del pop. (¡Bon Iver! ¡Aaron Dessner y Bryce Dessner de The National!)

Mejor canción de medianoche

"Betty" (estilizada toda en minúsculas) es una canción de la cantautora estadounidense Taylor Swift, extraída de su octavo álbum de estudio, Folklore (2020). Fue escrita por Swift y Joe Alwyn (bajo el seudónimo de William Bowery), quien produjo el tema junto a Aaron Dessner y Jack Antonoff. MCA Nashville y Republic Records lanzaron la canción a la radio country estadounidense el 17 de agosto de 2020. "Betty" es una canción de inspiración americana que combina country, folk rock y pop de guitarras. Su producción consiste en una armónica, una pedal steel, guitarras y un cambio de tonalidad después del puente.

  Folklore love triangle songs

La letra trata de una relación entre dos personajes ficticios llamados James y Betty. Algunos medios de comunicación interpretaron inicialmente la canción en un contexto queer debido a que la letra no menciona el género de James, pero Swift declaró que James es un chico de 17 años. Narrada desde su perspectiva, "Betty" trata de su disculpa a Betty tras haberla engañado. Son dos de los tres personajes implicados en un triángulo amoroso representado en tres temas de Folklore, siendo los otros dos "Cardigan" (desde la perspectiva de Betty) y "August" (desde la perspectiva del personaje restante sin nombre).

Las mejores canciones del folclore y de siempre

Taylor Swift sorprendió a sus fans y a la industria musical con su álbum sorpresa de 2020 "Folklore". Pero justo cuando estaba disfrutando de los aplausos por ese aclamado lanzamiento (seis nominaciones a los Grammy, incluyendo Álbum del Año), lanzó otro álbum sorpresa en la misma línea creativa, "Evermore." ¿Cómo se compara esta nueva colección de canciones con su hermana mayor? Ya han llegado las críticas, y la cosa está en tablas.

  Best song on folklore

En el momento de escribir estas líneas, "Evermore" tiene una puntuación de 85 en MetaCritic, basada en 25 críticas. Es una puntuación algo inferior a la de "Folklore", que es de 88 sobre 27 críticas. Pero cuando el margen es tan pequeño, no hay más que discutir. El hecho de que Swift pueda cambiar creativamente de rumbo hacia una dirección más folk y alternativa y obtener las mejores críticas de su carrera, y luego sacar otra hora de canciones cinco meses después y obtener las segundas mejores críticas de su carrera, es un momento histórico para una artista tan consolidada como Swift.

Este álbum está siendo descrito como "emocionante" y "un tipo de revelación diferente" a "Folklore". Sería una "joya" incluso sin la impresionante proeza de escribirlo y producirlo en sólo unos meses. Suena "radiante y meticuloso", aunque una opinión más crítica sostiene que "mantiene cierta distancia emocional". Pero, ¿qué opina usted? Echa un vistazo a algunas de las críticas a continuación y participa en el debate con tus compañeros aficionados a la música aquí, en nuestros foros.

  Which folklore song are you

Clasificación de las canciones de Evermore

Después de lanzar Lover en agosto de 2019 -un álbum de 18 canciones, su lista de canciones más larga hasta la fecha- Taylor Swift ha regresado con Folklore, de 16 canciones, menos de un año después, ofreciendo una nueva y atrevida visión de su arte sin una mala canción en el nuevo lote. Junto con los arreglos orquestales (Swift trabajó principalmente con Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National en el nuevo álbum) y la audaz y exploratoria composición de canciones, Folklore debe ser maravillado por su consistencia, ya que más de una hora de ideas se presenta sin retrasos ni pasos en falso.

Pero, por supuesto, ya tenemos nuestras favoritas, las canciones de Folklore que destacan inmediatamente y a las que, esperamos, volveremos con más frecuencia. He aquí nuestra humilde opinión preliminar sobre las mejores canciones de Folklore de Taylor Swift - las 16 pistas, más el bonus track, "The Lakes".

Una composición en solitario de Swift que es gótica tanto en el tono como en el lirismo: una amarga despedida se convierte en una muerte literal, ya que Swift admite: "No lo tenía en mí para ir con gracia". "My Tears Ricochet" se convierte en un himno triste, con los coros del coproductor Jack Antonoff apoyando a Swift antes de deslizarse en el éter.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad