A mother s love folklore

Programas de folclore en Netflix
Una madre soltera y su hijo pequeño descubren a un grupo de niños sucios y mal alimentados que viven en el desván de una mansión. Al salvar a los niños y devolverlos a sus familias, la madre había arrebatado sin saberlo estos niños a la Wewe Gombel, un espíritu desesperado por ser madre, y debe enfrentarse a su ira vengativa.
Un periodista conoce a Pob, un fantasma, que confiesa un asesinato. Encontrando por fin una salida a su queja, Pob explica cómo ocurrió el asesinato y pide que se publique su historia. Sin embargo, el periodista se niega y ambos hacen el trato de su vida.
Pob folklore
Marissa Anita es bastante convincente como Murni, en un papel que la hace exhibir tanto su amor como su frustración, así como una necesidad de venganza que en ocasiones llega a los límites de la mezquindad. Las escenas en las que está harta son lo mejor de su interpretación. Muzakki Ramdhan, en el papel de Jodi, también está bien, en un papel que oscila entre la tristeza y la frustración. Su química es uno de los mejores aspectos de la película, como demuestran varios diálogos, en particular el de la mesa y el de las sábanas.
En los últimos meses, los segmentos de Folklore se han estrenado en varios festivales de cine, y ahora, los abonados a HBO pueden experimentar la antología de terror de una sola vez. Ya se trate de amor, lealtad o completa locura, he aquí los temas y significados subyacentes de los seis finales de Folklore.
Sólo en los últimos años se ha producido una oleada de películas de terror indonesias que ofrecen esclarecedoras perspectivas culturales, inquietantes exploraciones del folclore, espeluznantes escenas sangrientas y miedos compartibles. Muchas de estas películas son producto de la sociedad posterior al Nuevo Orden, el actual clima político que ofrece más libertad de expresión y creatividad. A través de estas películas, los cineastas no sólo elaboran historias de terror siniestras y convincentes, sino que potencian su voz cultural y muestran lo que su marca de terror puede ofrecer al resto del mundo. He aquí 9 películas terroríficas que le introducirán en un movimiento.
Folklore película completa
Yakarta. En la mitología javanesa, wewe gombel es un ser sobrenatural femenino de pelo y pechos largos que secuestra a niños pequeños. En "El amor de una madre", de Joko Anwar, wewe gombel sigue siendo un fantasma secuestrador de niños, pero está desesperada por ser madre, lo que suscita empatía en lugar de miedo. "El amor de una madre" forma parte de la última antología de HBO Asia titulada "Folklore", que consiste en telefilmes basados en cuentos populares de seis países. Joko, aclamado director de "Pengabdi Setan" ("Los esclavos de Satán"), "Pintu Terlarang" ("La puerta prohibida") y "Janji Joni" ("La promesa de Joni"), ha sido seleccionado para representar a Indonesia.Joko trabajó anteriormente con HBO Asia para dirigir la primera temporada de "Halfworlds", una serie de televisión que presenta versiones humanas de fantasmas locales como kuntilanak y genderuwo. En una rueda de prensa celebrada en Yakarta el 14 de septiembre, Joko declaró que eligió específicamente a wewe gombel para "El amor de una madre" porque el personaje mítico tenía una carga emocional que podía explorarse más a fondo.
Folklore: el amor de una madre película completa
Érase una vez dos familias de cuervos negros. Uno de los cuervos era un cuervo negro mayor y el otro era un cuervo negro más joven con el pecho blanco. El cuervo negro más viejo no tenía hijos, mientras que el blanco y negro sí.
También se preguntaba por qué no tenía una mancha blanca en el pecho como el cuervo más joven. Todas las noches se quejaba con rabia a los dioses: "¿Por qué cada vez que tengo mis propios hijos, acaban muriendo mientras que los suyos viven? Le habéis dado todo al otro cuervo. Yo ni siquiera tengo un pecho decorado como el suyo".
Cuanto más se quejaba, más se enfadaba. Así que un día decidió entablar amistad con el cuervo más joven. Quería asegurarse de que la joven madre confiaba en ella antes de llevar a cabo su plan.
Un día, cuando la madre cuervo se dirigía a buscar comida para los niños, le preguntó si el cuervo mayor cuidaría de las crías. Al oír esto, el cuervo mayor se alegró y sonrió con picardía: "¡Sí, por supuesto! Cuidaré de tus hijos, ¡tómate todo el tiempo del mundo!". La joven madre cuervo echó a volar dejando atrás a sus hijos.