Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Folklore the long pond studio sessions watch

Folklore the long pond studio sessions watch
Índice
  1. Si estas paredes pudieran cantar
    1. Disney más si estas paredes pudieran cantar
    2. Lista de vigilancia de Disney
    3. Colección Disney plus

Si estas paredes pudieran cantar

Taylor Swift interpreta todas las canciones de su álbum superventas, "Folklore", en un concierto realmente íntimo. Acompañada por sus coproductores, Aaron Dessner (The National) y Jack Antonoff (Bleachers), y con la participación de Justin Vernon (Bon Iver), Taylor grabó el evento en los históricos Long Pond Studios, al norte del estado de Nueva York, un escenario que evoca la naturaleza nostálgica y melancólica del álbum. Entre las actuaciones en directo, ella y sus colaboradores hablan de la creación y el significado de cada canción, y también comparten los retos y las alegrías de producir a distancia esta aclamada colección que ha batido récords.

Disney más si estas paredes pudieran cantar

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que traspasaba géneros: un viaje musical que nos permite llorar y reír y que, en estos tiempos difíciles, nos hace sentir que no estamos tan solos. Grabaron "folklore" a miles de kilómetros de distancia el uno del otro y nunca habían estado juntos en la misma habitación... hasta ahora. "folklore: the long pond studio sessions" se rodó en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020 y se estrenará en exclusiva en Disney+ el miércoles 25 de noviembre a las 12:01 h PT. Taylor, acompañada por los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff junto con la aparición de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada canción en orden de su álbum "folklore", adorado por la crítica y galardonado con cinco estrellas, y, por primera vez, revela las historias y secretos detrás de las 17 canciones.

  Folklore long pond studio sessions

Lista de vigilancia de Disney

Folklore: The Long Pond Studio Sessions es un documental estadounidense de conciertos de 2020 dirigido y producido por la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift, estrenado en Disney+ el 25 de noviembre de 2020. El documental está ambientado en Long Pond Studio, un estudio de grabación aislado en una zona boscosa de Hudson Valley, Nueva York; Swift interpreta los 17 temas de su octavo álbum de estudio, Folklore (2020), mientras habla del proceso creativo detrás de las canciones con sus colaboradores Aaron Dessner y Jack Antonoff. Swift debutó como directora de cine con el documental, que es su cuarta película estrenada en un servicio de streaming, tras los estrenos de The 1989 World Tour Live (2015), Taylor Swift: Reputation Stadium Tour (2018), y Miss Americana (2020).

  Folklore the long pond studio

Folklore: The Long Pond Studio Sessions fue elogiada por la música, la intimidad, los efectos visuales y la visión que ofrece sobre Folklore, y muchos críticos calificaron la película como un admirable complemento del álbum. Recibió un índice de aprobación del 100% en el sitio web agregador de críticas Rotten Tomatoes. Con motivo del estreno de la película, se publicó un álbum en directo con versiones de las sesiones de grabación, titulado Folklore: The Long Pond Studio Sessions (From the Disney+ Special), en streaming y en plataformas digitales.

Colección Disney plus

Cuando Taylor Swift publicó su octavo álbum de estudio, Folklore, no sólo fue una sorpresa para sus fans, sino también para su compañía discográfica, a la que Swift informó poco antes del lanzamiento. El álbum se grabó bajo llave, con los músicos de apoyo en otros lugares, y es un interesante desvío hacia un estilo más despojado y acústico.

  Folklore the long pond studio

El documental de Disney+ reúne a los tres compositores y productores de Folklore -Swift, Aaron Dessner (del grupo The National) y Jack Antonoff- para interpretar las canciones en la misma sala por primera vez en los Long Pond Studios de Dessner, en el estado rural de Nueva York. Las canciones son aún más parcas que en el álbum original, que centra más la atención en las letras, lo que aporta una dimensión extra a través de las conversaciones sobre la génesis de la música y las letras que preceden a cada canción. Swift revela hasta qué punto son autobiográficas y también confirma el rumor de que William Bowery, acreditado como coguionista de "exile" y "betty", es en realidad su novio Joe Alwyn.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad