Folklore o folclore rae

Premio Nuevos Escritores 2022: Rae Cowie
"Mariz combina una ciencia densa y realista con una descripción exuberante y fantástica... Las relaciones en el corazón de esta historia consiguen ser completamente humanas y totalmente ajenas a la dinámica que los lectores podrían dar por sentada. El resultado es una novela fresca e inventiva. Los fans de Caitlin Starling y Maggie Tokuda-Hall quedarán especialmente cautivados". - Crítica con estrella de Publishers Weekly
"Peces raros es una aventura lírica y sincera que celebra cómo el océano nos conecta a todos y nos recuerda que debemos cuidarlo bien". - Nina Munteanu, autora de El agua es... y Un diario en la era del agua
"Peces raros es una vibrante y hermosa exploración de océanos rebosantes de vidas y culturas desconocidas para los humanos. Este libro es imprescindible para cualquiera que ame el mar. " - Julia Ríos, creadora de la revista Mermaids Monthly
UN CUENTO SUBMARINO DE AMISTAD CONTRA MONSTRUOSOS DESAYUNOS Cuando Ceph, una científica parecida a un calamar, descubre una prueba de la ralentización de las corrientes oceánicas, emprende el peligroso ascenso desde su civilización de las profundidades marinas hasta la superficie inexplorada de la superficie. Fuera de sus profundidades e indefensa en su traje mecánico simbiótico, Ceph confía en Iliokai, una narradora de historias de focas, que canta el estado del mar y ha visto pruebas de corrientes obstruidas mientras navega por los giros temporales a lo largo del solitario azul. Navegando entre los peligros de su dañado entorno oceánico y las aparentemente insalvables diferencias culturales, Ceph e Iliokai se dan cuenta de que las actividades de los seres terrestres están ralentizando las corrientes en espiral del tiempo. En un viaje que conecta el futuro y el pasado, la superficie y las profundidades, los improbables amigos luchan por resolver un problema tan grande que necesita una solución leviatánica.
TVJ Un rayo de esperanza | Enseñanza del folclore jamaicano
Delta Rae: Música folclórica moderna El sexteto de Carolina del Norte, muy influido por la mitología y lo sobrenatural, da un nuevo giro a la pérdida a lo largo de Carry The Fire. El nuevo álbum de Delta Rae también aborda la soledad y, por supuesto, el amor.
Las canciones de amor son como la carne y las patatas de la mayor parte de la música rock y pop, pero a veces se necesita algo diferente. Para el grupo Delta Rae, de Durham, Carolina del Norte, la inspiración para el nuevo material proviene de cosas como los cementerios y estar atrapado en el trabajo equivocado. Delta Rae es una banda de seis miembros formada por tres hermanos: Ian, Eric y Brittany Holljes. Su música es como una especie de folclore moderno. Con el rugido bluesero de Brittany Holljes, el insistente estribillo "Hold my hand / It's a long way down to the bottom of the river" recuerda esas ominosas canciones folk antiguas sobre un asesinato o una esposa infiel. El vídeo de "Bottom of the River" parece un juicio por brujería, en el que una joven es conducida por una turba enfurecida por un camino de tierra. Erin Williams, de The Washington Post, dice que el ambiente inquietante funciona para Delta Rae: "Las cadenas de fondo, los cánticos. Es genial", afirma Williams. "Pueden evocar ideas de gospel y blues y rock, y ponerlo todo ahí y crear este sonido increíble que realmente funciona para ellos".
Go Find Yourself Or Whatever (Official Lyric Video)
Acerca de Isle of Eden: Isle of Eden Sunglasses es una empresa neozelandesa independiente que sabe lo que significa necesitar un buen par de gafas que complementen a la persona, protejan el rostro y tengan un impacto mínimo en el medio ambiente.
Ponen el máximo cuidado en la creación de sus gafas, utilizando lentes negras polarizadas de alta calidad, bioacetatos vegetales 100% biodegradables Mazzucchelli hechos a mano en Italia, patillas reforzadas y bisagras de barril 5-7 y tornillos recubiertos de teflón.
Nos esforzamos por despachar todos los pedidos de la tienda web en un plazo de 1 a 3 días laborables. Si, por cualquier motivo, no podemos conseguirlo, se lo comunicaremos. Tramitamos los pedidos durante el horario comercial entre semana (de lunes a viernes, de 10 a 16 horas). Los pedidos realizados los fines de semana y festivos se tramitarán y enviarán el siguiente día laborable.
Por favor, especifique una dirección que esté ocupada durante el horario comercial normal (de 9 a 5, de lunes a viernes). En caso de intentos de entrega fallidos (tarjeta para llamar), es posible que tenga que concertar una hora de entrega directamente con el servicio de mensajería, o recoger el pedido en el depósito. No nos hacemos responsables de los gastos o molestias ocasionados por este tipo de fallos. Lea también la importancia de designar una dirección segura para evitar el robo de mercancías.
¿Quién es Rae Sloane?
Cómo empezó todo...Originaria de Alberta, Rae Bowhay comenzó sus estudios de danza con Joy McIlwain del Calgary City Ballet y en el Grant MacEwan Collage. Se trasladó a Los Ángeles en 1991 para estudiar con Charles Edmondson (técnica Horton/Lewitsky), y trabajó para Christensen Dance Company (rama del nicho de danza industrial) y Collage Dance Theatre (danza site-specific). En 1995 se trasladó a Nueva York para estudiar Graham y Limon, y en 1996 se instaló en Montreal. Rae trabajó para varios coreógrafos independientes mientras iniciaba sus propios proyectos coreográficos. Su deseo de trabajar con música en directo la llevó al flamenco, así que presentó una solicitud al Canada Council for the Arts y consiguió un billete para España...
La transición de FLAMENCORae al flamenco la ha llevado a través de una larga y ecléctica carrera como artista flamenca tanto tradicional como contemporánea. Ha colaborado con músicos increíbles de todo el mundo (Caroline Planté, Oscar Guzman, Richardo Garcia,Marcos Marin, Juan Carranza..) y ha actuado extensamente por todo Quebec (TOHU/Festival Classique des Hautes-Laurentides/Camp Musical du Saguenay-Lac-Saint-Jean/XIIe Sommet de la Francophonie), y por todo el oeste de Canadá en numerosos festivales folclóricos.